viernes, septiembre 09, 2005

ESCRIBIR DE TI

Tengo que escribir de ti
de tus rostros,
de todos tus nombres
de lo que no tocaste,


Tengo que escribir de ti
La memoria es tan frágil
El tiempo la hace angosta,
lejana, imaginaria, a veces
quizá sin proponérselo
frívola y traicionera

Tengo que escribir de ti
Esta pluma se desangra
En cada letra
Pero las palabras son necesarias

Tengo que escribir de ti
te gustaba la noche,
temías al frío, la soledad
las calles vacías, la melancolía
te aferrabas a las palabras


Tengo que escribir de ti
De la forma en que me mirabas cuando dormías
de tu respiración en el silencio

De tu boca azul, de tu boca roja

Tengo que escribir de ti
La batalla contra el tiempo
está perdida,
lo he intentado
¿lo sabes ?
pero el tiempo muerde
y las horas escurren entre mis manos

tengo que escribir de ti
por que el otoño
el caso es que cuando las hojas caen del árbol
no dejan rastro
luego la lluvia
la nieve , la bruma, la sombra,
se llevan cosas
las ocultan
las enmascaran
hacen que parezcan sueños
una taza,
el recuerdo de una tarde,
una palabra
una calle

además está el fuego
que lo arrasa todo

tengo que escribir de ti
mi pluma sigue desangrándose
pero falta poco,
el tiempo no vuelve
acaso estas últimas gotas azules.

2 Comments:

Blogger Sharon said...

Escribir es la unica forma de salvarnos, para no olvidarnos que alguna vez amamos.

10:20 p. m.  
Blogger La X said...

Un honor pasar los sentidos por estas letras... tambien honor, haber compartido mis letras junto a Tí.

9:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home