sábado, marzo 12, 2005

CAIDA LIBRE

Tu cabello , el cielo
La noche,
Tus ojos, la noche, las lunas
El horizonte
Tus labios ,la humedad, el oleaje
El cielo , la lluvia ,tus ojos
Una lágrima, la profundidad del mar
El mar, tu boca, la humedad, mi sed
La comisura de tus labios
La comisura de tus pechos
La roja humedad ,
Tus labios, las frutas de la tierra,
El horizonte, tu cabello,
El cielo nocturno que me cobija
La noche
Tus hombros, las lunas
Crecientes , menguantes,
Nacen iluminan, mis ojos ,
Mi piel ,
Mi noche,
Mis dedos , tocan, rozan , encuentran, danzan
Tu piel , la humedad ,gotea, río abajo , piel abajo
Tus ojos , la profundidad del mar, la cadencia , el oleaje
El vaivén
La humedad, las comisuras de tus labios
La comisura de tus pechos
La tersa humedad ,
La comisura de tus palabras
La enrojecida humedad,
Tu boca
La cadencia , el oleaje,
La espuma, el vaivén ,va y ven
Va y ven
Tu boca, los labios , tu palabra
Tu nombre, mi nombre
El rojo silencio
Tus ojos, la profundidad del mar
El llanto contenido ,
La mar que va y ven
La cadencia,
El oleaje
Tu paso, la tersura de tu piel
El aroma, la intensidad
Las frutas de la tierra,
La cadencia , el oleaje
Tu andar
La tierra , el horizonte
Las lunas naciendo entre mis manos
Creciente, menguante
Va y ven
Las lunas , escurriendo entre mis dedos
tus ojos
Mirando , mis ojos
La profundidad del mar
Una lágrima
Allá , en el fondo
Tu , yo
La enrojecida boca
La humedad,
La comisura de tus deseos
La comisura de mis sueños
Mi nombre
Tu nombre
Mis manos inventando
Tu piel
Explorando misterios
Tu piel, el aroma
la intensa tersura
Mis brazos , rodeándote
Guardándote, mirándote
Tus manos , mis manos
Tu cabello , el cielo
Una boca que tiembla
Una boca que espera
La humedad embravecida
El río y el mar
Que danzan ,se entregan
La profundidad
Tus ojos mirándome
Tu voz, nombrándome
Tu boca ,Mi beso
Humedad
va y ven
Tu piel
Que nace de entre mis manos
Tus ojos, las lunas
Los misterios bajo tu nombre
Tu nombre, noche
Tu nombre